Noticias

En esta sección le informamos sobre las actividades de V.J. SERVEIS y sobre las últimas novedades en el sector de la construcción.

Inspección Técnica de Edificios

El Decreto 187/2010 que entró en vigor el 26 de febrero de 2011 tiene como objetivo asegurar que todos los edificios de viviendas se encuentran en condiciones de uso efectivas y adecuadas. La ITE es una inspección obligatoria que estudia y evalúa el estado general de un edificio de viviendas y tiene como finalidad verificar periódicamente el estado de conservación del volumen edificado de Cataluña.

Todos los edificios con más de 45 años de antigüedad deben pasar la Inspección según los plazos establecidos por l'Agencia de l'Habitatge de Catalunya.

 

Para más información póngase en contacto con nosotros o consulte www.gencat.cat/eadop/imatges/5764/10322147.pdf

CERTIFICADO ENERGÉTICO

 

A partir del 1 de Junio de 2013 es obligatorio para vender o alquilar su vivienda el certifciado energético. Además de la cédula de habitabilidad, la Generalitat obliga a los propietarios de las viviendas que tengan un certificado energético para determinar el nivel de consumo energético de la vivienda.

Los niveles van desde la A hasta la G.

Nuestro departamento técnico, realiza este certificado por un coste de 120€+ IVA y el certificado + cédula por 200 € + IVA.

Ante cualquier duda no dude en contactar con nosotros.  

Próximas obras de rehabilitación de V.J. SERVEIS

fachada c/ Cardenal Tedeschini 7-11

 

V.J. SERVEIS realizará a partir de Marzo de 2016 las obras de fachadas de Cardenal Tedeschini 43, Cep 9 , Condesa Pardo Bazan 19 y Andrade 84

Nuestros clientes siguen confiando mes a mes en nuestro trabajo